En el momento de hablar de experiencia en el campo de trabajo, Servilia piensa en sus trabajadores y en su dilatada trayectoria en el campo. Es el caso de Víctor Manuel Gañan, director de Servilia y docente en la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) http://www.uemc.es/, considerada una de las más importantes de Castilla y León. La dirección ha renovado la confianza en Víctor por el buen resultado de la asignatura del año anterior y la alta valoración realizada por los alumnos, quienes destacaron la experiencia real en el campo del marketing digital, el desarrollo de las clases y el nivel de los contenidos. Es profesor de la asignatura de marketing en internet impartida en diferentes grados como ADE, Turismo, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Informática o Comunicación Audiovisual.

Dicha asignatura está muy ligada con el trabajo que desarrolla diariamente  Servilia. En ella se dan a conocer las necesidades actuales del mercado, el movimiento en la red y preparan a la adaptación de los cambios. Además de enseñar al futuro profesional  poner en marcha campañas de publicidad digital, analizar y optimizar resultados, y mejorar la comunicación en internet de las empresas.

Los alumnos pueden compartir conocimientos con Víctor Manuel Gañan, ya que cuenta con muchos años de experiencia en el sector como profesional, siendo director de la primera agencia de marketing digital y gestión de redes sociales de Castilla y León.

Los objetivos tanto de la asignatura como de Víctor Manuel es el desarrollo de la capacidad de planificar y ejecutar planes de marketing digital así como la capacidad de analizar y evaluar el comportamiento del nuevo consumidor y los modelos de negocio y adaptarlos a las necesidades de las comunicaciones en Internet.

Published On: 13 de octubre de 2016 / Categories: Noticias / Tags: , , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…