El director y fundador de Servilia, Víctor Manuel Gañán ha asistido el pasado miércoles 11 de diciembre, al XI Cóctel Cena Solidario organizado por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Esta lleva diez años financiando becas y alentando campañas públicas con el fin de afrontar el cáncer con positividad, no solo desde un punto de vista científico o clínico, sino que también social.

Hace tres años que en Servilia conocimos las iniciativas de Sandra Ibarra y su Fundación, sensibles a la realidad que rodea a los enfermos de cáncer, ofrecimos nuestra colaboración para ayudar a promocionar sus actividades e iniciativas en Valladolid y nos sentimos orgullosos de poder participar en un proyecto tan bonito y que ayuda a tantas personas.

De nuevo la Fundación ha organizado una cena solidaria en Valladolid, la cual contó con la asistencia de unos doscientos invitados, que además de pasar una noche en buena compañía, contribuyeron a apoyar el proyecto de la Escuela de Vida de la Fundación, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer que trata de ayudarles a superarlo de la mejor manera posible.

Durante el evento, Sandra Ibarra nos habló con pasión y mucha emoción de todos los logros y éxitos que ha conseguido la organización durante el año 2019, conocimos más a fondo una iniciativa pionera como sus distinciones al personal de enfermería con la entrega de los Premios Enfermería «Dama de la Lámpara» Florence Nightingale, que en su primera edición en mayo de este mismo año, distinguió a seis profesionales de la Enfermería de unidades oncológicas que fueron seleccionadas por los propios pacientes en más de una veintena de hospitales de la Comunidad de Madrid.

Además a lo largo de la cena contó con la participación del monologuista J.J Vaquero y el mago Alejandro Furnadjiev que animaron la noche.

Desde aquí queremos agradecer a Sandra Ibarra y a Marta García San José, responsable de la Fundación en Castilla y León, su esfuerzo por sacar adelante los proyectos de la Fundación y por contar con Servilia para que podamos aportar un poquito de nuestro corazón a esta causa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…