Los días 14 y 15 de marzo en Valladolid, tendrá lugar Actitudes 2.0 un evento de referencia internacional en el que participan ponentes de Colombia, Argentina y España y en el que nuestro Director Víctor Manuel Gañan impartirá una conferencia sobre “El salto de las pymes tradicionales a la economía y las tendencias del mercado en el siglo XXI” y tendrá el placer de dirigir varios talleres prácticos.

Se trata de dos jornadas altamente intensas y participativas en las que los ponentes asumen varias funciones: conferenciantes, guías o mediadores, tertulianos o entrevistadores, y por último espectadores. A su vez, los asistentes pasan a ser los verdaderos protagonistas encargados de tomar las riendas, colaborar, organizarse y, acompañados por los ponentes, deberán crear por grupos un producto comunicacional que presentarán al final del seminario (sábado por la tarde). Serán alrededor de 20 horas de intercambio de ideas, proyectos y sueños en torno a varios ejes comunes: la innovación social, la participación ciudadana, la educación, los negocios digitales, etc.

Servilia como una de las agencias referencia en el entorno digital de Castilla y León no podía faltar al compromiso con la divulgación y la enseñanza de lo que internet hoy en día puede ayudar a las empresas de nuestro entorno.

Podéis encontrar toda la información del seminario en la web oficial de Actitudes 2.0 Valladolid y podéis comprar vuestras entradas en Ticketea.com.

Si estás interesado no esperes más que todavía puedes conseguir entradas con descuento.

Nos vemos y compartimos en #Actitudes20VLL

Published On: 10 de marzo de 2014 / Categories: Noticias / Tags: , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…