Como parte de nuestra filosofía de empresa y con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que el marketing digital ofrece a las empresas, colaboramos con Asaja Valladolid participando en el Social Media Rural Day, el primer evento que trata de trasladar al mundo rural y agroalimentario los conocimientos básicos para entender como usar las redes sociales.

Queremos agradecer a Asaja Valladolid la oportunidad de colaborar con ellos y de compartir ponencias con profesionales de primer orden del panorama social media nacional en un gran evento como este.

Expertos en Redes Sociales de todo el país acudirán a Valladolid para hablar de cómo agricultores, ganaderos, ayuntamientos, empresas y habitantes de los pueblos pueden utilizar las Redes Sociales como una herramienta más para mostrar y promocionar su trabajo, la vida y la actividad de sus localidades.

Patrocinada por CASER, CAJAMAR y KWS, a la jornada acudirán, entre otros, ponentes de reconocido prestigio como Fátima Martínez (Profesora Social Media y Directora del Master CMUAMD), Miguel Herguedas (Responsable de Contenidos de Chil), Emiliano Pérez Ansaldi (Director Creativo y Docente de Marketing Online de Servilia, Fernando Villalba (Responsable de Comunicación y Marketing de Protos), Mario Schumacher (Experto en organización de grandes eventos turísticos) o Vilma Nuñez (Blogger y Social Media y Project Manager en MUWOM).

El Evento se cerrará con una Mesa Redonda donde se debatirán las principales ideas de la jornada con profesionales que están haciendo un gran trabajo de difusión de estas herramientas y personas del sector agrario con gran presencia en Redes Sociales como Víctor Manuel Gañan (Director y Fundador de Servilia), Ricardo Aguayo (Ingeniero agrónomo especializado en citricultura), Carlos Paramio (esponsable de Contenidos Redes Sociales Delegación del Gobierno de Castilla y León.) o Alberto García (Responsable de Granja de Desarrollo Ovino) entre otros. Aqui tienes información del programa completo.

ASAJA VALLADOLID, quiere invitar agricultores, ganaderos, bodegas, empresas, colectivos de desarrollo rural, ayuntamientos y habitantes del medio rural a acudir a esta jornada que pretende dar un impulso a la utilización de las Redes Sociales en el Mundo Rural. ASAJA VALLADOLID emitirá este evento en directo por Internet para toda España para aquellos que no puedan desplazarse ese día a Valladolid.

 

Published On: 13 de septiembre de 2013 / Categories: Noticias / Tags: , , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…