Ahora Nosotros

Profesionales de las relaciones sociales y el coaching se dan cita en ‘Ahora Nosotros’ el primer encuentro internacional y de networking para profesionales del desarrollo personal. El acto, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el hotel Husa Chamartín (Madrid), busca sorprender con un evento en el que lo más importante es compartir experiencias y conocimientos entre los participantes.

Víctor M. Gañán, director y fundador de Servilia, encabeza el programa con la conferencia “El marketing digital como factor estratégico de diferenciación”, una ponencia sobre cómo hacer del marketing digital una herramienta para mejorar el posicionamiento estratégico de un negocio.

Los organizadores del evento afirman que “no son solo talleres, ni unas conferencias, ni unos seminarios” sino que se trata de un “centro de reunión de expertos para compartir el talento”. Coaches, terapeutas y profesionales de distintas disciplinas vinculadas al bienestar personal de España, Portugal e Iberoamérica conectarán proyectos multidisciplinares para fomentar el networking entre asistentes y ponentes.

Fan Page en Facebook del encuentro: facebook.com/AhoraNosotrosEcuentro

 

Published On: 28 de septiembre de 2012 / Categories: Noticias / Tags: , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…