Nuevo Boletín Informativo de Servilia.

Lanzamos el Boletín Informativo de Servilia con el afán de resumir los temas más interesantes y curiosos de la semana que se han tratado en las redes sociales, lo que nos parece más relevante y que os puede interesar para ayudaros a estar en la vanguardia con las nuevas herramientas de comunicación. Aprenderemos también de lo que escriben los profesionales en cuanto a nuevas tecnologías para renovar día a día nuestros conocimientos en torno al mundo 2.0. Buscamos ser un punto de apoyo y una guía para facilitaros el camino en el social media.

Si quieres suscribirte al boletín, sólo tienes que dejar tus datos en el widget que verás a la derecha de la web.

 

Servilia imparte el curso “Actualización en Comercio y Marketing” para profesores de Formación Profesional.

Servilia ha participado en el curso “Actualización en Comercio y Marketing”, impulsado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Educación, los pasados 4 y 5 de julio en Valladolid. La idea era preparar a profesores de Formación Profesional en las nuevas estrategias de marketing digital. En las jornadas intervinieron Víctor M. Gañán y Emiliano Perez Ansaldi, de Servilia; Jezabel González y Rodrigo López, de Vital Innova y, por último, Óscar del Santo. Se trataron, entre otros, temas como:

–       “Nuevas tendencias en marketing digital”

–       “Posicionamiento en buscadores”

–       “Herramientas de geolocalización y monitorización”

–       “Gestión de la reputación online y el marketing de atracción aplicado al ecommerce”

Todo un éxito. https://servilia.com/new/2011/07/actualizacion-en-comercio-y-marketing/

 

Nuevo portal web de la CVE

A finales de junio Servilia lanzó la nueva página web de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) http://www.cve.es. Una web dinámica, más social y participativa, que incluye el acceso online a todos los servicios que presta la CVE, además de estar integrada en las principales redes sociales. En definitiva, una web 2.0.

 

Published On: 14 de julio de 2011 / Categories: Noticias / Tags: , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…