Durante  los próximos días 15, 16 y 17 de junio se celebrará en Valladolid la Primera Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, organizadas por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) en colaboración con Servilia.

Ya sea por que se ven acechadas por la crisis económica o por que las redes sociales ya se han instalado en la cultura popular, cada vez son más las empresas que quieren conocer como estar en ellas. La presencia de cualquier empresa en las redes sociales debería ser consecuencia del estudio y análisis de una estrategia que les garantice que su presencia no será perjudicial, que obtendrá algún rédito comercial estando presentes y que podrá analizar y medir los efectos de su actividad en las redes sociales (en dinero, en repercusión, en reputación, etc.).

Para evitar que la presencia de una empresa dentro de las redes sociales se transforme en un problema (de gestión o reputación), los expertos recomiendan orientar y establecer una estrategia acorde a esa compañía y, lo que es más importante; a las posibilidades humanas y tecnológicas con las que se cuente.

Por eso, la CVE ha impulsado la celebración de esta Primera Semana de las Redes Sociales de Castilla y León en la que ha querido contar con Servilia como empresa referente del social media marketing en la región. Tres jornadas para abordar todos los aspectos necesarios para desarrollar un plan completo de presencia profesional en estos nuevos ámbitos de comunicación a través de conferencias y talleres prácticos y de networking donde desarrollar y resolver cada una de las inquietudes de los empresarios y emprendedores.

Conferencias y talleres prácticos y de networking donde desarrollar y resolver cada una de las inquietudes de los empresarios y emprendedores, desde los niveles más básicos a los que requieren un mayor detalle.

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…