Hootsuite es la plataforma líder internacional para la gestión de las relaciones en redes sociales con más de 10 millones de usuarios en 175 países y en 16 idiomas diferentes.

Servilia fue la primera agencia de Castilla y León especializada en gestión de redes sociales y formación de profesionales en social media marketing.

Via Lab Coworking es uno de los nuevos espacios de referencia en Valladolid para realizar coworking y para enriquecer las profesiones

Vía Lab Coworking, en la Estación de Trenes Campo Grande Valladolid acogerá el próximo día 13 de enero el segundo HootUpVLL, un taller sobre la gestión de redes sociales con la herramienta Hootsuite.

El acto está organizado por Hootsuite y Servilia. Hootsuite es una plataforma líder internacional para la gestión de las relaciones en redes sociales para las empresas y organizaciones que permite ejecutar conjuntamente las estrategias de medios sociales a través de redes como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ Pages desde un escritorio multiplataforma.

Servilia es la primera agencia de Castilla y León especializada en Social Media Marketing que desde el año 2008 ha abanderado la divulgación y formación de profesionales y empresas sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías de la comunicación en beneficio de las empresas.

El evento contará con la ponencia de Víctor Manuel Gañan, director de Servilia y embajador de Hootsuite en España, “Cómo planificar la gestión de redes sociales con Hootsuite” y, con un taller práctico sobre Hootsuite PRO, impartido por un Social Media Coach designado por Hootsuite, por videoconferencia.

HootupValladolid de Hootsuite y Servilia en Via Lab Coworking

HootupValladolid de Hootsuite y Servilia en Via Lab Coworking

Los objetivos principales son dar a conocer las posibilidades de Hootsuite para la gestión social media, así como ayudar a gestionar de forma más eficaz la comunicación en redes sociales, participación, conversación, escucha activa, colaboración de equipos y estadísticas de resultados desde una misma herramienta.

El evento, está dirigido especialmente a emprendedores interesados en conocer una herramienta que les permita realizar una mejor gestión de las redes sociales, Community Managers, que pretendan conocer detalladamente las funcionalidades de Hootsuite para buscar oportunidades de neogcio o para conocer soluciones que les ayuden a mejorar y desarrollar su marca.

Toda la información e inscripciones las puedes encontrar aquí:
www.servilia.com/hootupvll

En Twitter podrás seguir y participar en el evento enviando tus preguntas y comentarios, usando el hashtag #HootUpVLL

 

No te lo pierdas!

Published On: 15 de diciembre de 2014 / Categories: Noticias / Tags: , , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…