La Diputación de Palencia organiza una jornada con más de un centener de empresarios de hosteleria para evaluar el futuro de este tipo de negocios en los próximos años. El I Foro de la Cocina Rural Palentina está coordinado por el periodista Javier Pérez de Andrés, pretende analizar la situación del sector y plantear claves para marcar el futuro como afianzar las materias primas y el recetario tradicional, elaborar menús con precios más asequibles y apostar por las nuevas tecnologías.

En ese espacio de promoción usando las nuevas tecnologías de la comunicación se engloba la particiapción de Victor Manuel Gañán (Director y Fundador de Servilia) con la charla sobre «Las redes sociales, claves en la promoción de un restaurante» dónde se tratarán de mostrar algunas de las pautas básicas para desarrollar una estrategia que permita obtener rendimiento de la presencia en los nuevos medios sociales. Esta ponencia también hace mención a la importancia que tiene hoy en día en el turismo el uso de dispositivos móviles que han cambiado el modo de viajar de los turistas y de como el uso de redes sociales y aplicaciones desde los smartphones pueden ser aprovechadas para hacer una mejor promoción de los establecimientos turísticos.

A lo largo de la jornada, se desarrollarán tambien las siguientes ponencias sobre ‘La nueva cocina en el medio rural, ‘Las cocinas palentinas’, ‘La oferta gastronómica del Camino de Santiago’, ‘Claves para triunfar en un restaurante del medio rural’, ‘Triunfando fuera de la tierra’ y ‘Micología y comercialización’.

 

Published On: 13 de septiembre de 2013 / Categories: Noticias / Tags: , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…