En nuestro afán de fomentar el uso de nuevas tecnologías de comunicación, continuamos participando como ponentes en diversas jornadas y conferencias, de diversos sectores que nos solicitan nuestra participación. En este caso, será nuestro Director Victor Manuel Gañán quién expondrá las posibilidades de las redes sociales en el turismo.

Después de haber estado el pasado 4 de marzo en el I Foro de Cocina Rural Burgalesa, ahora llega el turno de la provincia de Soria el próximo 13 de mayo en Valdeavellano de Tera y reunirá a cerca de un centenar de restaurantes para debatir sobre la cocina popular en el medio rural.

La jornada organizada por la Diputación de Soria está coordinada por el periodista Javier Pérez Andrés de ARGI Comunicación.

Noticias relacionadas:

ABC.es: La cocina rural de Castilla y León no utiliza ni internet, ni redes sociales

EuropaPress: Valdeavellano de Tera acogerá el 13 de abril el I Foro de la Cocina Rural Soriana, con un centenar de restaurantes

Soria Noticias: Un centenar de restaurantes de la provincia analizarán en Valdeavellano la puesta en valor de la gastronomía soriana

 

Published On: 26 de abril de 2013 / Categories: Noticias / Tags: , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…