En los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre se celebrará en San Fernando de Cádiz el XIII Congreso Internacional de Protocolo, un evento que cada año se realiza en una ciudad y país diferentes y dónde este año contarán con la colaboración de Servilia para gestionar y dinamizar las redes sociales del evento. Además el día 8 de noviembre a las 9:50h, Víctor Manuel Gañán Fernández, Director de Servilia impartirá una conferencia sobre el uso de las redes sociales en protocolo y eventos.

Es para nosotros un orgullo poder estar presentes en un congreso de gran prestigio y difusión internacional en el que asisten profesionales de protocolo de todo el mundo como asistentes y conferenciantes generando un foro real de debate y de ayuda en la toma de decisiones para las organizaciones.

Además de nosotros, estarán presentes en tan importante evento, otros representantes vallisoletanos como la Bodega Dehesa de los Canónigos y la Agencia de relaciones públicas Agencia de Comunicación Profesional.

Todos ellos, compartirán escenario con empresas de la talla de Mutua Madrileña, Renfe y Bankinter.

La temática del congreso ha ido evolucionando y adaptándose siempre a las necesidades que el ámbito protocolario ha ido necesitando, manteniendo en todas las ediciones el afán por renovar y transformar el protocolo, este año se le ha querido dotar de una difusión 2.0 y para ello han querido contar con nuestro apoyo.

Podéis encontrar más información en su web oficial.

Esperamos que podáis seguir todo lo que acontacerá en este congreso a través de su hashtag #Protocolo2012

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…